Tomo Cheap Flights

Tomo Cheap Flights 1.0

Tomo Cheap Flights, buscador gratuito de billetes de vuelo económicos

Tomo Cheap Flights utiliza la mensajería instantánea para enviar ofertas increíbles de vuelos. De esa forma, los usuarios podrán ahorrar hasta un total de 600€ por billete. Esta forma de comunicación es realmente sencilla, pues funciona tal y como si estuvieras teniendo una conversación con un amigo. Ver descripción completa

PROS

  • Ahorro significativo de dinero
  • Cómodo y muy práctico

CONTRAS

  • No busca vuelos específicos
  • El número de ofertas dependerá de la ubicación

Tomo Cheap Flights utiliza la mensajería instantánea para enviar ofertas increíbles de vuelos. De esa forma, los usuarios podrán ahorrar hasta un total de 600€ por billete. Esta forma de comunicación es realmente sencilla, pues funciona tal y como si estuvieras teniendo una conversación con un amigo.

Reserva las mejores ofertas de vuelos

Tomo Cheap Flights ha sido creado por un equipo de profesionales que aman la tecnología y los viajes. En un primer momento, se implantó para buscar ofertas de viajes realmente interesantes para uso propio, pero después decidieron compartirlas con los demás. Este sistema funciona de manera muy práctica, cómoda y rápida. Cada vez que encuentra una o varias ofertas increíbles envía un mensaje a través de Facebook Messenger. Estos mensajes proceden directamente de la agencia de viajes o de la aerolínea para que puedas contactar con ellos de manera directa y sencilla, eso sí, el número de ofertas de viajes recibidas dependerá de la ubicación del usuario. Además, cuentan con un sistema de ayuda personalizada para poder atender las necesidades de los usuarios.

Viaja ahorrando dinero

Tomo Cheap Flights funciona de manera efectiva. Cuando encuentra ofertas de vuelos suculentas a través de su potente motor de búsqueda, te enviará un mensaje a tu cuenta de Facebook Messenger y podrás reservar el vuelo sin demora para aprovecharte del mejor precio y disfrutar al máximo del viaje solo o acompañado por amigos o familiares.

Tomo Cheap Flights

Acceder

Tomo Cheap Flights 1.0